Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Rainbow muffins♥

Porque no todo son muñecas, llevaba tiempo queriendo hacer los rainbow-muffins y ayer, por fin, me puse a ello. Son sencillisimas de hacer, el problema es que llevan bastante tiempo, o al menos a mí se me hizo largo.
Receta y tal no pongo porque se encuentra en cualquier parte ;]

Y ahora fotos del proceso!

Aquí la masa separa por colores

 y aquí ya en sus moldes, sí, lo sé, parece radiactiva, es genial :D

y el resultado!


Aunque el colorido tire pa'trás (bueno, a mi no x]) me voy a echar flores y decir que me han salido buenas, las próximas seguramente serán de chocolate blanco y frambuesas, pero sin color ;] Están son solo de chocolate blanco.

Por fuera me han quedado doradas, al principio no me hacía mucha gracia porque no se veían bien los colores, pero luego me he dado cuenta que así mejor, ya que cuando  las ves, ves que tiene un ligero toque de color y al morderla ver eso ↑ :D

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, parece muy interesante!
    ¡ Te sigo !

    neverlandstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar