Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Dree - Horneada!

Ayer, por fin, horneé a Dree!
No es que ya se vaya a quedar como está, pero así me aseguró que no la voy a estropear mucho más y ahora trabajaré con pegotes, lija y cúter :]

Las fotos  han salido bastante mal, la luz que tengo es bastante desastrosa.


La cabeza
Se ve bastante uniforme, aunque a la boca le he hecho un estropicio de cuidado, a ver como lo arreglo.

 Foto de pecho y cabeza con flash y son flash, odio el flash, pero con la luz que tengo ahora no puedo hacer gran cosa. He tenido que lijarle el cuello porque lo tenía demasiado ancho, ahora el problema es la unión de la cabeza, que no sé muy bien cómo hacerla.
 Fotos del conjunto

 que se vea un poco el perfil
 y aquí con la pata que está en proceso, la veo enorrrme, pero según mis cálculos y bocetos debe ser así, la quiero un poco patilarga... pero no sé.
 La pata tiene el tamaño del cuerpo+cabeza, que es mi idea, pero no sé yo...

 y aquí de frente para que se vean bien sus caderas ;]

Al hornearla se me ha laminado por los 'pegotes' que no había juntado bien, pero con un poco de cola solucionado, a ver si aguanta. Para ver las irregularidades es bastante dificil, ya que al crear esos cambios de color no sé ve bien, así que mañana si puedo le daré una imprimación, a ver si me sirve de algo.

 Ahora tengo que hacer la unión del pecho, seguramente le corte el trozo del pecho hacia abajo y en la unión ponga una 'bola'.

Creo que me estoy dejando algo, pero no estoy segura xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario