Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

Dree - Ya tiene (casi) una pata!

Vengo con poquita cosa, sigo con lijado y arreglo de irregularidades, peeeeeeeeero ya le he "hecho" la junta de la rodilla!!! No, todavía no se sujeta de pie, pero ya falta menos.

La rodilla se la he hecho gracias a un tutorial qu encontré en este blog, se me había ocurrido hacerla así entre todas las vueltas que le di a como hacerla, pero no sé por qué no se me había ocurrido pensar en ella como una idea realizable hasta que vi el tutorial. Ahora tengo la pieza de la rodilla esperando a que se seque para hacer más pruebas.
En la foto aparece 'dislocada' porque le falta una pieza que ya está hecha.
Cuando la veo así montada y sentadita me parece una enana♥
La verdad es que para hacerle así la junta he tenido que modificar más cosas de las esperadas y me está costando, no solo que encaje bien, si no que a la vista quede bonito.

Ayer me dejaron una Dremel♥ Si no fuera porque ahora no tengo dinero y porque en casa no tengo espacio, me cogía una, además para futuros trabajos y para la uni... (ya,ya,ya...)
La cosa es, entre muchos de los detalles que estuve 'arreglando' terminé de lijar la parte del pecho de la junta y creo que ahora está más bonito.

y un par de fotos más porque sí 
 y aquí con ojos, que no se ven bien y le quedan grandes, pero da igual♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario