Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Endureciendo el Super Sculpey

Me estoy haciendo a la idea de que entre el lunes y miércoles probablemente meteré a Dree en el horno para endurecerla y poder trabajar con ella ya dura. 
Ayer cuando llegué a casa me encontré con el horno encendido así que aproveché para meter un poco de masilla para ver como queda, medir tiempo y tal. Ha quedado dura-dura-dura y me da miedo que una vez meta  a Dree luego se me haga muy dificil el modificarla, pero creo que va a ser lo mejor, ya que no puedo hacer bien la pierna si no puedo medir que tal le va en el hueco de la unión cadera/muslo.
También tengo que hacerme con unas lijas de granaje(?), o como se diga, alto, para poder arreglar las imperfecciones, y el miércoles compraré un variante al Mr. Surfacer, que para ver las pequeñas imperfecciones será lo mejor.

Para despedirme os dejo una foto de Dree con las orejas. Siento la mala calidad de la foto, está sacada con el móvil y la luz que hay no es ninguna maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario