Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Estoy poco inspirada así que seré breve.

Desde la última vez que posteé he avanzado bastante, creo. Ya tengo todas las partes (no terminadas), salvo las manos y cuernos y una de las piernas está bstantes desastrosa, pero estoy en proceso de arreglarla. Hoy le he dado una especie de surfacery he empezado a arreglar irregularidades y a alisarla. Por ahora solo me he metido con la cabeza y un poco en los pechos.


Perfil







Cuerpo con pata hasta la rodilla





Lo que me está estresando bastante son las juntas de las rodillas, he intentado diferentes formas pero no consigo que la pierna se mantenga recta y no sé que falla, ya que he intentado diferentes uniones y en todas me pasa lo mismo...

La pierna tiene este corte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario