Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Dree - Ya tiene (casi) una pata 2!

Hacía bastante que no me pasaba por aquí :D
Pues eso, que sigo con la pata de Dree, lo de la junta esta 'arreglado', estoy esperando a tener la otra pata hecha para terminar de hacer los arreglos, que sobre una no se mantiene, así que tengo la esperanza que sobre dos lo haga >.<





También tengo que alisar como es debido la base de la pezuña, que al no estar nivelada no se mantiene bien recta.

Es tan anchita por abajo por fallo mío, como ahí va a llevar pelo y se le ancha la pata se la anché demasiado, a ver como lo arreglo >______<

La cabeza casi la doy por terminada, faltan por arreglar un par de cosillas pero listo. Además estoy esperando a que le lleguen los nuevos ojos, de 6mm y ver si no le quedan tan grnades >.<




El pecho y el resto del cuerpo es solo meterle lija y alisar, así que me falta terminar de arreglar la otra pata, hacerle la junta y los brazos lo mismo, arreglar más la junta.

Tengo que terminarla antes de verano!

Y ahora, unas fotos random :]





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonita es ^^. La he visto por Bjdoll y me ha resultado muy simpatica. :) Voy a poner tu blog en favoritos para ir siguento está cosita. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias^^ Intentaré actualizarla más a menudo, que últimamente la tenía olvidada x]

    ResponderEliminar