Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Bored as hell

Seamos sinceros, me-a-bu-rro. Nah, en realidad estoy 'haciendo' cosas de clase y necesito cualquier excusa para dejar de hacerlas, así que aquí me tenéis :D
También he recogido lo recogible mi cuarto (ya se ve el color de la mesa y ya puedo pisar la alfombra sin que parezca que voy andando por un campo de minas, yay!), la verdad es que una vez me ponga voy a terminar el trabajo en seguida, el problema es que no apetece :_D

A lo que iba, aquí está empezado a colorear el boceto de mi guerrera, lo empecé.... ¿hace una semana? Pero es que mis ganas de dibujar/colorear van un poco a su ritmo, por lo que no he tenido muchas ganas de hacer nada ultimamente, peeeeeeero, estoy contenta por cómo va. 




Tengo que pensarle un fondo, como ya sabréis, o deberíais ¬¬ mi imaginación no funciona muy bien (a veces dudo siquira que tenga) por lo que agradezco ideas :D

Tengo un par de bocetos más, pero solo son unas líneas sinsentido todavía, espero que las ganas me vuelvan algún día (por favor, ni en exámenes ni en entrega de trabajos finales, porfavorporfavorporfavor), los pueda terminar y queden algo decentes (que no es pedir mucho).

 




Y ahora me vuelvo a trabajar (o al menos lo intentaré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario