Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Bye bye, cámara.

Pues eso, que me he quedado sin cámara.

Cuando la llevé a la tienda para preguntar qué podía pasarle, ya que cuando miraba por el visor la imagen estaba un poco torcida y aparecida velada en negro, me dijeron directamente que me comprara un objetivo nuevo, que seguramente es por un golpe, y tengo que decir, a mi favor, que no he sido yo quien le ha dado el golpe.

La cámara sigue en garantía, así que me han dicho que si quiero intentar mandarla a reparar que lo haga, que el no ya lo tengo, aunque tardarían como poco mes y medio y si ven que es por golpe (lo más probable) no harán nada. Así que me veo mandando la cámara a reparar, esperando al mes y medio a que me digan que la garantía no lo cubre y comprándome un objetivo nuevo.

La cosa es que antes de comprar nada quiero que alguien me deje un objetivo que me valga para asegurarme que al cuerpo no le pasa nada, que si me compro un objetivo y le pasa algo al cuerpo creo que me tiro del 5º :___D

Así que vais a tener que perdonar cualquier foto que suba de ahora en adelante, ya que la sacaré con le móvil, que no es que sea un maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario