Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

Dree is back!

Nah, en realidad no se había ido, pero hace tiempo que no subo ninguna actualización, y eso que desde la última vez ha avanzado. Aunque para lo poco que he hecho ha sido demasiado tiempo, pero termino en una semana y la entrega de trabajos y exámenes son ya, por lo que a mi favor diré que no he tenido demasiado tiempo *cofyqueensemanasantametraguédoctorwhocof*.
, wip
Le he cambiado la junta de las piernas (otra vez), pero creo que ahora es la forma definitiva, se sujeta mejor de pie y estéticamente me parece que queda mejor, tengo que igualar la otra pata y hacer pruebas de equilibrio,  a ver si aguanta. También he empezado con los brazos, por ahora solo estoy trabajando la parte superior (hombro-codo), me da miedo que sean demasiado estrechos y que por la junta no me entre la goma >_<

Le he modificado ligeramente la nariz, le he rehecho las orejas, que ahora ya no parecen campanas y son más monas y he intentado que los dos ojos sean iguales, pero no sé yo si lo he arreglado mucho... yyyyyyyyyyyyyy ME LLEGARON LOS OJOS DE 6MM!!!!!!!! Pero no puedo enseñaros foto porque como ya sabemos, estoy sin cámara y mi móvil no h ace maravillas :___D peeero hoy he podido salvar esto con el móvil.

Cuando tenga la cámara de vuelta habré terminado los exámanes (espero) así que podré hacerle más caso a la bicha y sacar uans fotos más decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario