Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

Está viiiiiiiivDE PIEEEEEEEEEE!!!!!!!

Tras acostarme el otro día agobiadísima porque Dree no se mantenía de pie, ayer, por fin, lo conseguí :_____D
Se mantiene de pie tras 5 minutos intentando colocarla y si a nadie se le ocurre pensar mucho a su lado porque la más mínima vibración hace que se caiga, peeeeeeeeeeeeeeeero, quitando ese pequeño e insignificante detalle (JA), se mantiene de pie, que para mí ya es mucho.























El problema, a parte de la junta malamente hecha de la rodilla, es que no son totalmente simétricas las patas, así que nada, un día de estos tocará desesperar e intentar igualarlas.

A los brazos les falta la junta, y creo que acortarlos un poco y he empezado con una de las manos, que por ahora tiene el meñique y pulgar rotos, ya que se rompen cada vez que los toco.




Cada vez que le pongo los brazos me parece más un armario empotrado :__D 
 ¿por qué queda tan ancha ;_____;?

 Le he reducido los pecho y le hecho las marcas de la cadera como es debido, que antes las tenía muy en el centro y ahora toca meterme con la simetría del suerpo, que creía que estaba bastante bien hasta que el otro día la vi a contraluz y no, así que en ello estoy.


Tengo pensado hacerle otra junta en la pata a la altura pezuña, para darle algo movilidad, que ahora esta completamente rígida.

En la foto se ve la marca a lápiz por dónde va a ir más o menos, lo que no sé es si juntar esa pieza inferior a la pezuña o no.













y ahora fotos random











No hay comentarios:

Publicar un comentario