Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Custom headphones

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Pues vengo con un proyecto nuevo sin haber terminado ninguno de los empezados :D

Para Navidades se me ocurrió comprarme unos cascos y customizarlos, me los compré y ahí se termina la historia, porque son mis cascos de uso diario :D
Peeeeero, el otro día volvió la idea, y a mí cuando algo se me mete entre ceja y ceja o lo hago (aunque sea muy a la larga) o sigue dándome vueltas en la cabeza, así que el otro día me compré otros cascos (sí, iguales a los que me compré en Navidades) y hoy he empezado a toquetearlos.

Los dibujos/bocetos de los cascos son estos:

                                  
Lo sé, voy a morir haciendo la chica (y sí, tiene fallos de proporción que arreglaré en el casco) pero cabezota soy un rato, y no me voy a ir sin intentarlo.


y esto para que os hagáis una idea de cómo van a quedar:



 No sé ve muy bien, pero al menos sirve para que os hagáis una idea, mañana pasaré los dibujos a los cascos a ver que tal XD

Y ya esta foto de las cosas, con algunas impresiones de prueba de la chica, que no sabía de que tamaño hacerla para que encajara bien, preparadas para mañana pasar el dibujo y lacarlo para empezar (supongo) a pintarlo el miércoles.



Besos a todos los que os molestáis en leerme :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario