Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

MH Operetta repaint

Pues eso, después de pasar un tiempo queriendo cogerme una Monster High para poder re-paintearla y aprovechando que este verano se está haciendo eteeeerno, el otro día que me quedé sola en este pueblucho de mieMARAVILLOSO *sigh*... me fui a Bilbo de compras (nadie me paró, así que terminé comprando bastante más de lo deseado... ...y no compré lo barato/útil que tuve en la mano pero si lo caro/capricho *sighx2*)

Pues eso, que me compré la MH Operetta, que es una de las que tenía fichadas (la tercera en la lista, no tenían ni la primera ni la segunda D: ) y me puse a ello.

Con el make de fábrica, que me parece que todas las muñecas (la inmensa mayoría) vienen con un make horrible no, dañino para la vista.

Aquí es donde empiezo a meter mano, mhuajajaja
Desmaquillada y vendada, tapado el pelo y el cuerpo (quise quitarle la cabeza pero como no salía preferí dejársela puesta)

Y aquí después después de terminar con ella 
intenté hacerle algo con el pelo, peeeero, como no, le desmonté los rizos de los lados y luego no volvían a su sitio, así que ahora lleva una *preciosa* coleta.


y ahora me toca buscar una de las otras dos que quiero, a ver si las venden en algún lado :D (y pensar que esto es lo más interesante que he hecho en el verano ;____; ...¿DÓNDE SE HAN IDO MIS VERANOS PASADOS, EH? ¡¿DÓNDE?!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario