Páginas

sábado, 12 de enero de 2013

Feliz año nuevo!


Feliz año nuevo, gente!!!

Con la emoción con la que empecé este blog y como lo estoy abandonando...

Iba  a decir que vengo con mi proposito para este año pero es mentira, yo los propositos los hago durante todo el año, aunque luego no los cumpla XD

Peeeeeero este año vengo con algo parecido, una apuesta.
Os explico, ADORO los cuadernos de dibujo, así que la semana pasada me compré uno nuevo, aun sin tener ninguno terminado y comentando con las compañeras de clase quedamos en que tenía un año para terminarlo, si lo tengo todo relleno para la primera semana del 2014 me hago unas alitas, si no, se las ganan ellas XD

Para llenarlo voy a hacer varios memes de dibujo, la idea era hacer dos:
  • A sketch a week, osease, 52 bocetos, uno por semana
  • 30 days drawing OC, pero no encuntro ninguno que me guste.
Así que el planning de dibujo ha cambiado a esta otra cosa:


  • A sketch a week, osease, 52 bocetos, uno por semana. Este sigue igual.
  • The OC anatomy meme
  • OC first time meme 
  • Kiss meme
  • Couple meme
Por ahora llevo 2 y un tercero empezado, uno del A sketch a week y dos (uno y medio) del OC anatomy.















Pues esto es todo, no voy a decir que voy a intentarme pasarme por aquí más a menudo porque sabemos que no es verdad :P


1 comentario: